DESCARGA
Ésta es, pues, es la Biblia de los ángeles, narrada por los ángeles en los textos del Tetrateuco, que habla de cómo Dios creó a todos los antecesores del hombre, de cómo les dio su palabra y su conocimiento durante el eslabón perdido que va desde los padres de los reptiles, que son los saurios, hasta la gran edad de hielo, que es el fin de la primera edad del mundo. He aquí a Evangelium en la primera de las revelaciones del arcángel Apolión cuyo manifiesto trasciende al conocimiento de la Edad Oscura, cuando todo era mar, a la tarea de los ángeles en la tierra cuyas enseñanzas moldearon plenamente la historia, y al conocimiento del universo y todas sus galaxias hasta Orión, que es también el Reino de los Cielos. He, pues, también revelada la batalla entre la luz y la oscuridad y la caída de Lucifer y su posterior rebelión así como la misión del que acaudilla los ejércitos de Dios en esta lucha que es San Miguel Arcángel.
EL SEPTIMO ÁNGEL es la historia de Apolión, el Ángel de la Muerte. Estas crónicas arcangélicas narran los hechos acontecidos miles de años antes de que aparecieran los seres humanos sobre la tierra, durante una época de tinieblas en el universo. La lucha de la luz contra la oscuridad, la guerra de las razas, las guerras santas trasladadas al planeta Tierra, ángeles contra demonios, todos venidos de Orión y de más allá para emplazarse en una cruenta batalla que hizo del mundo una desolación.EL SÉPTIMO ÁNGEL es la primera entrega de las "Crónicas arcangélicas", una novela fantástica, de terror, ciencia ficción, épica, intriga, amor, misterio y pasión a través del tiempo, desde el principio hasta el fin de los días.
Ésta es, pues, la biblia completa de los ángeles narrada por todos los ángeles de la cábala en los Textos del Tetrateuco y Octoteuco I y II, que hablan de cómo Dios creó a todos los antecesores del hombre y les dio su palabra y su conocimiento desde el principio hasta el fin del mundo.
He aquí a Evangelium, en las tres revelaciones del Arcángel Apolión, cuyos manifiestos trascienden al conocimiento de la Edad Oscura, en el principio, cuando todo era mar, a la misión de los ángeles de guiar a la humanidad para la salvación de la luz que cae en la Tierra; a Orión que es también el Reino de los Cielos, hasta el fin de los días cuando los muertos se levantarán para gobernar de la mano de los demonios. He, pues, también revelada la identidad de Apolión en todas sus reencarnaciones, así como los últimos días de los trece apóstoles, el secreto de los Templarios y la Tercera Guerra Mundial, con todo detalle.
En mitad del siglo XIX surgió una leyenda que aterrorizó a los mares. Los capitanes hablaban en sus bitácoras de sombras que les acechaban. Había gran coincidencia en los rumores que aseguraban haber visto cosas extrañas al atravesar “la zona misteriosa”. A muchos les temblaba la voz al recordarlo.
El 11 de noviembre de 1840 el buque mercante de bandera francesa ROSALIE sale de Hamburgo rumbo La Habana con treinta personas y dos animales a bordo; un gato y un canario. Entre los pasajeros se encuentra Samuel Van der Planke, un ayudante de la barbería de Herr Krauss ubicada en Hamburgo, en la Calle Wandrahm, que tiene por objetivo viajar a La Habana para recuperar a su hermana Frieda; el rebelde Predicador, astillero y futuro líder sindicalista; Haggen el relojero de la Calle Fleet y su hijo de seis años Adolph; el mafioso Alfons de Brito, hijo del terrible Ademaro de Brito; y el intrépido Aldrich “El Tuerto” único superviviente del Lady Elisabeth.
A medida que se acercan a su destino van experimentando cosas extrañas. El médico y naturista de a bordo Mr. Frederick James Bishop informa de que todos los relojes de los tripulantes se han detenido al alcanzar la zona misteriosa. Otro de los sucesos es la repentina y monstruosa crecida del mar, contemplada en ese momento por Samuel, Adolph y la hijastra del Capitán Germinal, la bella Rosalie. Así, hasta que lleguen al lugar en el que nadie estará a salvo. Será entonces cuando todos se vean inmersos en una batalla por la supervivencia. Una batalla contra lo que allí habita… En lo que será recordado como el Triángulo de las Bermudas.